







Trabajar con José María Aguilar como coach literario ha sido una experiencia profundamente inspiradora. Su lealtad y compromiso genuino con el proyecto se percibe desde el primer momento que te reúnes con él. Posee una inteligencia analítica y creativa sorprendente que ayuda —y mucho— en cada etapa del proceso, desde la idea inicial hasta la publicación. Aporta una visión para orientar sin imponer, lo que convierte el acto de escribir en una travesía estimulante en la que te sientes acompañado. Otra rara virtud —y nada desdeñable— es que siempre responde con prontitud y claridad, lo que aporta una serenidad que invita a confiar en él. Gracias a su guía, escribir deja de ser un sueño y se convierte en un propósito alcanzable y real. Gracias amigo!
Con José María como coach literario conseguí materializar mi proyecto “La contadora de historias”. Su ayuda fue decisiva en el proceso de presentar el manuscrito a las editoriales. Su motivación, profesionalidad, y asesoramiento, unido a un gran conocimiento, fue lo que convirtió el trabajo en una experiencia enriquecedora, la cual me forjó confianza y seguridad a la hora de contactar con las editoriales. Un lujo tener a José María como guía y mentor.
José María es un Coach Literario excepcional: riguroso, inspirador y profundamente comprometido con sus autores. Gracias a él, los textos alcanzan una nueva profundidad. Es un profesional en quien confío y a quien recomiendo al cien por cien.
